CINTAS ADHESIVAS
Cintas para empaque
La cinta adhesiva es un consumible muy utilizado en la industria del embalaje. Consiste en una tira alargada y recogida en forma de rollo con adhesivo incorporado que se utiliza para unir, cerrar o flejar determinados productos (Cajas, Palets, Cables Eléctricos, etc.).
Masking Tape
Cinta doble cara
Cinta adhesiva doble cara extrafuerte y especialmente fácil de aplicar para trabajos de montaje y fijación permanentes en interiores. Se fija de forma permanente y segura a casi todas las superficies lisas como metal, azulejos, baldosas, plástico, vidrio y madera barnizada. Ideal para los profesionales en diseño y actividades promocionales.
Cinta para ductos
Cinta adhesiva que se caracteriza por añadir una malla o hilado de fibras naturales o sintéticas parecida a una venda.
Cinta antiderrape
Cinta Antiderrapante, ideal en pisos, pasillos, rampas y escaleras; funciona en todo tipo de industrias. Disponible en diversas medidas. También contamos con rollo Fotoluminiscente.
Cinta gorila reforzada
La cinta gorila (WAT) o cinta engomada es una cinta de papel con un adhesivo químico a base de agua que se reactiva con el agua. La cinta gorila puede encontrarse en papel Kraft normal para cajas livianas o con varias capas de papel y refuerzo para paquetes pesados.
Cinta de marcaje de área
Cinta especial para el marcaje de pasillos, marcaje de celdas de trabajo, etc. con la finalidad de recordar el significado de cada color y reducir la cantidad de productos para piso.
Cinta de filamentos
Cinta fabricada con fibras de vidrio reforzadas sobre un respaldo de polipropileno con adhesivo sensitivo a la presión base hule. Estas cintas son capaces de soportar una gran cantidad de tensión, como los efectos de tracción y torsión. Están elaboradas con un material fuerte y duradero. Diseñada para el transporte de paquetes chicos, medianos, grandes y muy grandes.
Cinta de aislar
Es un tipo de cinta adhesiva de presión usada principalmente para aislar empalmes de hilos y cables eléctricos. Este tipo de cinta es capaz de resistir condiciones de temperaturas extremas, corrosión, humedad y altos voltajes.
Cinta de aluminio
Es ideal para instalaciones de calefacción, ventilación, climatización, carrocería industrial, industria aeronáutica o para la industria del frío.